GR 281

La GR recorre parte de la comarca de Las Encartaciones recuperando trazados antiguos que unían los valles andando por dos motivos fundamentales: porque fueron diseñados para caminar, lo más cortos y sencillos posibles y más cómodos para el andar; y porque son caminos que nos conducen a través de los municipios recuperando la memoria del uso para el que fueron concebidos. El itinerario empieza por Alonsotegi, hacia el Oeste, atravesando los municipios de Alonsotegi, Güeñes, Galdames, Sopuerta, donde la GR toma dirección Sur para dirigirse a Zalla. En el refugio de la Brena, empieza a girar hacia el Este para atravesar los municipios de, Gordexola y Güeñes por su parte Sur.La GR recorre parte de la comarca de Las Encartaciones recuperando trazados antiguos que unían los valles andando por dos motivos fundamentales: porque fueron diseñados para caminar, lo más cortos y sencillos posibles y más cómodos para el andar; y porque son caminos que nos conducen a través de los municipios recuperando la memoria del uso para el que fueron concebidos. El itinerario empieza por Alonsotegi, hacia el Oeste, atravesando los municipios de Alonsotegi, Güeñes, Galdames, Sopuerta, donde la GR toma dirección Sur para dirigirse a Zalla. En el refugio de la Brena, empieza a girar hacia el Este para atravesar los municipios de, Gordexola y Güeñes por su parte Sur.


    106.143 km

      proba konbinatuak

    4219.0 m

    61.3 m

    3806.0 m

    29.3 m


    Koordenatuak: 3000

    Behera kargatuta: 54 aldiz

    Ikusita: 4717 aldiz

    Igotako eguna: 2012ko martxoaren 23a


    Variante Alonsotegi AJ

    Ruta alternativa desde Alonsotegi a Arbuyo, ya que la ruta original se ve interrumpida hasta la construcción del futuro puente sobre el río Cadagua.

    • argazkia Variante Alonsotegi AJ
    • argazkia Variante Alonsotegi AJ
    • argazkia Variante Alonsotegi AJ

    GR 281

    La GR recorre parte de la comarca de Las Encartaciones recuperando trazados antiguos que unían los valles andando por dos motivos fundamentales: porque fueron diseñados para caminar, lo más cortos y sencillos posibles y más cómodos para el andar; y porque son caminos que nos conducen a través de los... Gehiago ikusi

    • argazkia GR 281
    • argazkia GR 281
    • argazkia GR 281
    • argazkia GR 281
    • argazkia GR 281
    • argazkia GR 281

    [Ibilbide hau egokia ez dela jakinarazi]