No te pierdas en el foro

Ya está disponible la suscripción a foros y temas en el foro. Es muy sencillo, te lo explicamos.

giltza

El foro está organizado en categorías (de momento 2: general y Tib BTT); dentro de cada categoría hay foros; dentro cada foro hay temas y seguido las respuestas a los mismos.

La temática del foro es variada y cada ibiltari puede tener interés en alguno en concreto. Una funcionalidad muy útil para el seguimiento de temas o foros es la suscripción a los mismos. Esta opción está disponible en la imagen que veis en la parte baja derecha de la pantalla, cuando estáis en un foro o tema. Si suscribís un tema o foro, cuando se produzca una aportación nueva recibiréis una notificación por mail. Solo un mail hasta que volváis a visitar el tema o foro en cuestión.

Suscribir foroSuscribir tema

Otra herramienta útil es la lectura de los mensajes sin leer de un tema o foro (usando el mismo camino descrito) o si se quiere hacer de todo el foro, desde el índice general.

Ver mensajes no leidosPor último, recordad que en el tema “atajos en el foro” podéis encontrar más recomendaciones para manejar el foro.

El foro va cogiendo cuerpo, en breve vamos a abrir nuevos apartados muy interesantes y queremos ubicar un widget con los últimos mensajes en la home del web. A ver si lo conseguimos. Gracias a quienes le estáis dando contenido y el buen rumbo que está tomando.

Un pensamiento en “No te pierdas en el foro